lunes, 15 de diciembre de 2008

19 de DICIEMBRE a las 18.30. PROGRAMA FESTIVAL DE NAVIDAD




(clic sobre la foto para agrandar)

ACTA ASAMBLEA GENERAL 3-12-08

ACTA DE REUNIÓN DE LA ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS DE LA AMPA CEIP ALMERÍA NORTE

Siendo el día 3 de diciembre de 2008 se reúnen a las 21 horas, en el comedor del colegio, los socios de la AMPA que se recogen en el listado de asistentes adjunto, para tratar los siguientes puntos establecidos en el orden del día de la convocatoria:

1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.

Se aprueba por asentimiento el acta de la última asamblea, celebrada el 18 de septiembre de 2008, sin proceder a su lectura, dado que dicha acta ha estado a disposición de los socios en el blog de la AMPA.

2.- Modificación de los Estatutos.

- Nombre de la AMPA

- Domicilio

Se aprueba por asentimiento la modificación de los Estatutos de la AMPA, en lo relativo al nombre y al domicilio postal de la AMPA. El nuevo nombre de la AMPA es: AMPA CEIP Ginés Morata. El domicilio es C/Sahara, s/n. El número está pendiente de adjudicación por parte del Ayuntamiento.

3.- Información sobre las actuaciones seguidas en relación con la modificación de los patios de infantil y primaria. Aprobación, si procede, de las propuestas planteadas por la Junta directiva de la AMPA.

El presidente informa de lo aprobado por la Junta directiva respecto al patio de infantil: cubrir el suelo del patio con césped artificial, excepto la zona del parque infantil (con elementos adaptados a niños de 3 a 5 años), que se cubriría con losas de caucho.

El presupuesto más económico está en torno a los 5.500 euros.

En cuanto al patio de primaria, las opciones de recubrimiento que ofrece y financia la autoridad educativa son albero o gravilla.

No se podrá hacer ningún cambio en el patio de infantil hasta que el colegio esté íntegramente acabado y recepcionado (febrero-marzo 2009).

El presidente señala que su intención es financiar el coste de todos los cambios propuestos con las distintas actividades que se van a ir realizando: venta de lotería, venta de fotos y de CD´s, fiesta de Navidad y Cruz de mayo…, de forma que los padres no tengan que poner dinero.

La asamblea aprueba por unanimidad la modificación del patio de infantil, aunque existen discrepancias entre los asistentes en relación con la pertinencia o no de instalar un parque infantil.

Se someten a votación dos propuestas:

· Propuesta A: cubrir únicamente el suelo del patio y no instalar un parque infantil.

· Propuesta B: cubrir el suelo del patio con césped artificial e instalar parque infantil con zona de seguridad de caucho (opción propuesta por la Junta directiva).

La opción A obtiene 25 votos y la opción B obtiene 13 votos.

La asamblea aprueba cubrir únicamente el suelo del patio y no instalar un parque infantil.

Se acuerda hacer una asamblea en febrero-marzo de 2009 y traer presupuesto y características detallados de las distintas opciones de recubrimiento del suelo: césped artificial y hormigón/pista. La asamblea está de acuerdo en primar la seguridad de los niños a la hora de elegir la mejor opción.

4.- Información de las diversas actividades organizadas por la Junta Directiva de la AMPA:

- Fiesta Navidad.

- Cruz de Mayo.

El presidente y la coordinadora de la Comisión de festejos informan de lo acordado por dicha comisión en relación con la Fiesta de Navidad.

Se instalará una barra y se venderán tickets para cerveza, refrescos, zumos, agua y tapas. La Comisión marcó un precio de 1 euro la tapa con caña, aunque se plantea subir el precio a 1,5 euros, y ajustar el resto de precios.

Las tapas las traerán aquellos padres y madres que, voluntariamente, quieran colaborar.

Algunos padres se encargarán de preguntar en Diputación la posibilidad de obtener una tarima y un equipo de música para la actuación de los niños. Algunos padres se ofrecen para traer equipo de música y micrófono, si no se consigue vía Diputación, y para colaborar en la organización general de la fiesta.

La coordinadora de la Comisión de festejos pide colaboración para limpiar el comedor una vez finalizada la fiesta.

5.- Aprobación, si procede, de la compra de un teléfono móvil para la Asociación.

La asamblea ratifica la aprobación por parte de la Junta directiva de la adquisición de un teléfono móvil para la Asociación.

6.- Información sobre el horario establecido por la Junta directiva de la AMPA para atender a los padres.

El presidente informa del horario de atención a padres y madres de la AMPA: miércoles, de 9 a 9.30 horas y de 16.30 a 17 horas, en la sala de la AMPA.

7.- Ruegos y preguntas.

Uno de los asistentes solicita que se informe a la dirección del colegio de la instalación de una barra con grifo de cerveza, para que lo autorice. El presidente indica que la dirección está informada y que se cuenta con su autorización.

V.Bº

José Ramón Ruiz Pilar Jerez

Presidente Secretaria

miércoles, 10 de diciembre de 2008

SUBVENCIONES. RESOLUCION DE DIPUTACION

(pinchar para agrandar sobre la imagen)
Proyectos de actuación de las Asociacones de Padres y Madres.

martes, 2 de diciembre de 2008

UNIFORMES.

SE COMUNICA A LOS PADRES QUE NO HICIERON PREVISION Y QUIERAN RETIRAR PRENDAS DEL UNIFORME, QUE ESTAN DISPONIBLES EN TODAS LAS TALLAS.
LOS PADRES QUE NECESITEN REPONER ALGUNA PRENDA O AÑADIR ALGUNA MAS A LA UNIFORMIDAD , TAMBIEN DISPONEN DEL STOCKAJE ADECUADO.
EN EL PUNTO DE VENTA .MODAS ECLIPSE.C/GRANADA 60
TLF.950 23 14 22.