miércoles, 18 de junio de 2008

ESCUELA DE VERANO


PLAZO DE MATRÍCULA Y FORMALIZACIÓN:

Del 12 al 20 de junio en comedor del CEIP Almería Norte de 9.00-10.00 y de 15.00-16.00


MATRÍCULA

1. REQUISITOS

  • Edad entre 3 y 7 años
  • Haber efectuado el pago de la matrícula en las fechas indicadas
  • Entrega de la documentación requerida

2. DOCUMENTACIÓN NECESARIA

· Impreso de matrícula cumplimentado

· Comprobante bancario de haber realizado el pago de las tasas

· Fotocopia del libro de familia

· Fotocopia del DNI (padre y madre o tutor/a) y personas autorizadas para la recogida

· Autorización para la recogida

3. IMPRESOS DE SOLICITUD y PLAZO DE MATRÍCULA

La matrícula se hará en comedor del CEIP Almería Norte de 12 al 20 de junio en horario de 9.00 a 10,00 y de 15,00 a 16,00,

4. PAGO DE MATRÍCULA

Se hará únicamente mediante transferencia bancaria a la cuenta corriente que se indica

5. DATOS BANCARIOS

Nº cuenta a favor de la Escuela de Verano del CEIP Almería Norte 2008, especificando el nombre del niño/a por el que se realiza el pago y el periodo, mes o quincena, con o sin aula matinal, con o sin comedor

6. COSTE DE LA PLAZA

Servicios

Precio

Quincena

60

Mes julio/agosto

100

Aula matinal quincena

10

7. SERVICIO DE COMEDOR

El precio del comedor es de 40€ por quincena

8. MATERIAL E INDUMENTARIA

Los alumnos deberán vestir ropa cómoda y fresca. Deberán traer:

· Almuerzo de media mañana

· Gorra y crema para el sol

· Botella de agua

9. HORARIOS

AULA MATINAL 7,30-9,00

ENTRADA: 9,00

SALIDA SIN COMEDOR: 14,00

SALIDA CON COMEDOR: 16,00

10. NORMAS BÁSICAS DE FUNCIONAMIENTO

  • Respetar los horarios establecidos
  • No interrumpir el horario de actividades de los niños/as, salvo que haya causas justificadas

11. AUTORIZACIONES


FORMULARIO DE MATRÍCULA

ESCUELA DE VERANO CEIP ALMERÍA NORTE 2008

Foto




DATOS DEL ALUMNO/A

Nombre y Apellidos:

Fecha de Nacimiento: Edad: años Curso actual:

Horario de asistencia a la escuela:

Periodo de estancia:

Periodo completo (desde 25 de Junio al 31 de Julio y del 1 al 12 de septiembre)

Mes de Julio (desde el 25 de Junio al 31 de

Julio)

Quincena desde el día 1 de Julio al 15 de

Julio

Quincena desde el 16 de Julio al 31 de

Julio

Quincena desde el 1 al 12 de septiembre

Comedor: SI NO

Otros datos de interés (alergias, discapacidad, etc):

DATOS DE LOS PADRES O TUTORES LEGALES

Nombre y Apellidos del Padre, Madre ó Tutor/a:

Dirección:

Teléfonos de contacto:


D......................................................................................................

con D.N.I.nº..........................................., como padre/madre/tutor/a de

...................................................................................., alumno/a de la

Escuela de Verano CEIP Almería Norte 2008

D E C L A R A N

Que, por medio del presente escrito autorizan exclusivamente a la/s siguiente/s persona/s a recoger a su hijo/a (adjuntar fotocopia del DNI de las personas autorizas):

NOMBRE D.N.I.

........................................................ ................................

........................................................ ................................

........................................................ .................................

En Almería, a.............. de ............................... de 2.008

Fdo..............................................

REUNION JUNTA DIRECTIVA AMPA

Resumen de la reunión celebrada el día 16 lunes a las 19.00 h:
1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior. Se aprueba el acta anterior
2.- Presentación y Organización de la "escuela de verano".
Se organiza la escuela de verano, participando en ella un representante de la empresa Corpore SAno (Patricia). Varios padres a lo largo de esta semana estarán presentes en el colegio de 9 a 10 con el objetivo de formalizar las matriculas y prestar asesoramiento a quien lo solicite. A lo largo de los meses de Julio y Agosto se hara un cuadrante de padres para supervisar las actividades.
3.- Organización Fiesta Fin de curso.
Varios padres quedan a las 15.30 del día 20 para preparar la fiesta. Se aprueba la contratación de una empresa de animación para la fiesta.90 minutos de animación con maquillaje, globoflexia, cuentos, magia, etc.
4.- Aprobación proyecto "Actividades deportivas de verano".
Se aprueba proyecto de actividades deportivas de verano.
5.- Ruegos y preguntas.
Se presenta la posibilidad de solicitar ayudas a través de Unicaja. Se aprueba la presentación de estas solicitudes.


lunes, 16 de junio de 2008

REUNION CONSEJO ESCOLAR Día 12-6-08


Resumen de la Reunión:

1.- se crea una Comisión para la realización de un Plan de Autoprotección del centro.

2.- Se forma una comisión para la gratuidad de libros de texto.

3.- Aprobación de solicitud de los proyectos de Unicaja.

4.- En las actividades de fin de curso, se organiza de la siguiente manera: Será el día 20 (Hora por determinar).

Se entregaran las notas.

La bebida será puesta por el Ampa y el Colegio, y la comida hemos pensado que es mejor que cada padre o madre traiga algún aperitivo.

Habrá una actuación de los niños de tres años.

Se esta pensando en la posibilidad de contratar una empresa de animación para amenizar la fiesta a los mas pequeños y a los mas grandes.(Por determinar)

Se van a necesitar padres para la organización de la fiesta, por favor aquellos que puedan ayudar me lo comuniquen.

Pueden asistir también todos aquellos padres del año que viene que quieran estar presentes en esta despedida de curso.

Un saludo

Jose Ramón